Holaa!!! Ya queda menos para el fin de semana!! Hoy es miércoles estamos en mitad de la semana. Lo más probable es que muchos de vosotros ya tengáis planes para el finde. Algunos os iréis a comer fuera y otros habréis invitado a comer o cenar a familiares y amigos. Para los que tenéis invitados… dejamos una deliciosa receta de Rollitos de Pollo Rellenos de Jamón York y Queso en Salsa de Champiñones
Ingredientes
1 pechuga grande de pollo (filetes finos)
4 lonchas de jamón york
4 lonchas de queso gouda
1 cebolla
250 g de champiñones
200 cl de vino blanco
250 g de nata para cocinar
Ajos y perejil
1 cucharaditas de harina de trigo
Sal y pimienta al gusto
Elaboración
Sazona los filetes con ajo, perejil, sal y pimienta (mucho mejor si lo haces desde el día anterior pero sin sal)
Coloca en el centro de cada filete jamón y de queso y enrolla la pechuga hasta cubrir el relleno. Aseguralos con palillos.
En una sartén ponemos el aceite de oliva Bronze & Mora (nosotros hemos usado variedad Cornicabra pero con esta receta también podéis usar la variedad Arbequina), doramos el rollo de pollo por ambos lados, una vez doradito lo sacamos a una fuente. En la misma sartén freímos la cebolla picada muy fina, cuando estén dorados añadimos, la harina y mezclamos muy bien. Después incorporamos los champiñones, esperamos a que evaporen el agua que sueltan y colocamos encima el rollo, añadimos el vino. Dejamos a fuego alto durante unos 10 minutos. Por ultimo añadimos la nata, poquito de sal y pimienta, quitamos los palillos y dejamos que cueza 5 minutos, le damos la vuelta al rollo y dejamos otros 5 minutos.
Podemos acompañarlo con patatas fritas o con arroz blanco. Nosotros lo hemos servido con un delicioso arroz verde. Es muy fácil! Podéis ponerle espinacas o albahaca, lo que más os guste.
Os va encantar!! Con esta recete tendréis el éxito asegurado con vuestros invitados.
Ah!! Si tu eres el invitado, puedes llevar uno de nuestros exclusivos estuches de regalo. 😉