Bronze & Mora en el Salón de los Gourmets

[:es]Los pasados días 11, 12 y 13 de marzo tuvo lugar el Salón de Gourmets en el Recinto Ferial de Madrid. Como no podía ser de otra manera Bronze & Mora asistió al evento de la mano de las Denominaciones de Origen con las colabora. Os dejamos un brevísimo resumen gráfico con lo más destacable.

aoves-Bronze-&-Mora-en-el-salón-Gourmets-2014--Picual-stand-DOP-Sierra-Mágina

aoves-Bronze-&-Mora-en-el-salón-de-Gourmets-2014--Picual-DOP-Sierra-Mágina

La edición de este año ha sido un éxito y nuestro Stand recibió infinidad de visitas. El asistente podía perderse entre showcookings, talleres, exhibiciones e interesantísimas actividades culinarias de toda índole, pero este año nos gustaría destacar la  cada vez más importante representación del sector del aceite de oliva en la feria. De hecho, el Ministerio de Agricultura, a través de su campaña ‘Aceites de Oliva – Toda una experiencia’ preparó un fabuloso stand interactivo con todo tipo de actividades y talleres que acercaban al gran público (y a los más pequeños) los secretos de nuestro oro líquido.

Bronze-&-Mora-en-el-salon-de-los-sentidos---Salón-gourmet-2014 aoves-Bronze-&-Mora-en-el-salón-de-Gourmets-2014--taller-de-los-sentidos-selección-de-los-mejores-aceites-de-oliva-con-denominación-de-origen

Además, la campaña incluía un pequeño recinto donde se podía catar la mejor selección de aceites del mercado. Por supuesto, Bronze & Mora estuvo presente en dicho stand con todas sus variedades.

Bronze-&-Mora-en-el-salón-de-Gourmets-2014---nuestros-aoves-en-el-taller-de-los-sentidos-

Bronze-&-Mora-la-mejor-seleccion-de-aceites-de-oliva-virgen-extra-en-el-salón-de-Gourmets-feria-2014---nuestros-aoves-en-el-taller-de-los-sentidos-

Y eso ha sido todo ¡Nos vemos en la próxima edición del Salón de los Gourmets!

 

 [:]

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
¿Necesitas ayuda?