El primer domingo del mes de mayo se lo dedicamos a mamá, aunque la búsqueda de un buen regalo para el día de la madre comienza mucho antes. ¡Pero no hace falta que te rompas la cabeza! En Bronze & Mora sabemos muy bien qué es lo que le gusta, aunque entendemos que tengas alguna duda, así que, por si acaso, vamos a darte unas cuantas buenas razones para que veas lo fácil que es hacerle un regalo gourmet que le va a rechiflar. ¡Porque se lo merece y porque nadie te va a querer más que ella! ¡Gracias mamá!
1º) Personaliza tu regalo para el día de la madre con la dedicatoria más tierna.
Un regalo para el día de la madre es más especial si le ponemos esas palabras que siempre le emocionan. Una dedicatoria íntima, un anécdota simpática, el recuerdo de aquél día inolvidable . . . ¡Qué bien lo paso contigo mamá! ¡Pero qué paciencia tienes! Venga, seguro que sabes cómo tocar el alma de tu madre. No lo va a olvidar, y en Bronze & Mora te ofrecemos la posibilidad de escribir la frase que desees, para añadirla totalmente gratis en la carta explicativa del estuche que adquieras.
2º) ¡Aquí hay muchos productos gourmet donde elegir!
Puedes elegir entre nuestra amplia variedad de estuches, con sus elegantes colores, los productos que más le gusten a tu madre. Aceite de oliva virgen extra, vino, quesos, productos ibéricos, mermeladas gourmet, chocolates premium . . . Hay un sinfín de combinaciones, todas exquisitas.
3º) Si le va lo saludable, tenemos opciones de lo más healthy.
Nuestra variedad de aceites de oliva virgen extra son 100% recomendados en una dieta equilibrada y sana. Combinados con ejercicio le ayudarán a sentirse mejor. Desde luego, como regalo gourmet para el día de la madre, Bronze & Mora es una de las opciones más respetuosas con su salud.
4º) ¿Buscas un regalo diferente para tu madre? ¡Echa un vistazo!
¿Quieres sorprender a tu madre con algo único, especial y a su medida? Esto no se lo espera y le va a encantar. No solo porque muy pocas empresas ponen el mimo y la dedicación de Bronze & Mora en sus productos, sino por packs con la personalidad del Breakfast L, Breakfast XL, Vin & Chocolat Pasión, Bon Vivant, etc . . .
5º) La experiencia gastronómica más top se convierte en el mejor regalo para el día de la madre.
Bronze & Mora regala momentos gourmet inolvidables que perduran para siempre , y compartidos, se disfrutan mucho más. Por eso, somos una experiencia gastronómica total. Magnum Celebración o la paleta ibérica de bellota entera 5 Jotas son un buen ejemplo de ello.
6º) Hechos a mano. Un producto 100% artesanal.
¡Ojo! El montaje de los estuches Bronze & Mora es completamente artesanal. Pero de verdad. Aquí hacemos a mano absolutamente todo, desde las camas forradas de papel de seda italiano hasta nuestras increíbles lazadas. No hay dos iguales. Ya sabes que mamá presta muchísima atención al detalle.
7º) Belleza a raudales, como la de mamá.
No está bien que nosotros lo digamos, pero la presencia de nuestros regalos gourmet no deja indiferente a nadie. Si buscas distinción, elegancia y belleza, regala Bronze & Mora. ¡Deja a tu madre con la boca abierta!
8º) Tú lo compras en nuestra web y nosotros se lo enviamos a tu madre a casa gratis.
Déjanos la dirección de envío y nosotros se lo entregamos a tu madre esté donde esté.
Con Bronze & Mora no te vas a equivocar.
¡Gracias mamá!